MRsubtech, quiénes somos

Quiénes Somos



Desde MRsubtech damos servicio tanto a buceadores deportivos como profesionales y gracias a una dilatada experiencia en el sector, el entendimiento de las necesidades de los equipos ayudan a que el gasto en mantenimiento sea el justo con el máximo interés por que los clientes rentabilicen su inversión.

A través de MRsubtech tengo la oportunidad de compartir y aportar experiencias bajo una perspectiva de consultoria y recomendaciones a clientes que confío sean de su agrado.

Durante 35 años he centrado mi actividad en el buceo profesional y en la mecánica naval, trabajando para Astilleros y Empresas de Buceo especializadas del sector.

Haga clic en la imagen para ampliarla.

CBA Algameca Cartagena 1978 - Mi formación de buzo clásico CBA Algameca Cartagena 1978 - Mi primera inmersión

He formado parte de proyectos muy interesantes en la construcción de barcos con la puesta en marcha de petroleros y gaseros combinando con la labor de buzo profesional con especialidad en corte y soldadura, realizando trabajos de enrases, dragados con retro-excavadora submarina, servicios de mantenimiento en astilleros, varadas de barcos y obras hidráulicas.

A título personal soy instructor de F.E.D.A.S y desde muy joven descubrí la gran pasión de mi vida, la pesca submarina a pulmón. En la Bahía de Cádiz los pescadores y mis amigos me conocen como Popo y aunque a día de hoy no tengo la actividad de los últimos años, sí he buscado seguir en contacto los fondos a través de la fotografía submarina que actualmente practico y de la cual os dejo algunos ejemplos de fotos para compartir con vosotros las apasionantes vivencias que he tenido en fondo del mar.

Haga clic en la imagen para ampliarla.

Fotografías submarinas Fotografías submarinas Fotografías submarinas
Fotografías submarinas Fotografías submarinas Fotografías submarinas
Fotografías submarinas Fotografías submarinas Fotografías submarinas
Contacto